Comprar Elípticas

Una máquina elíptica moverá un 80% de nuestra masa muscular. Es muy completa y es una fusión entre la bicicleta clásica estática y el “stepper”. Es una de las mejores maquinas para el trabajo intenso cardiovascular.

 ¿Cual Bicicleta Elíptica Comprar?

Sigue estos consejos para elegir la mejor bicicleta elíptica para casa:

  1. Tener en cuenta que frecuencia de uso le vamos a dar a la maquina. Según el tipo de entrenamiento que vamos a realizar deberemos estimar la carga horaria semanal que vamos a utilizar la elíptica. Con esto podemos tener mas claro que tipo de aparato es el que nos conviene.
  2. Separación entre los pedales. Idealmente queremos que la maquina tenga una distancia similar a la que tiene nuestro cuerpo cuando caminamos o corremos.
  3. Tenemos que tomar en cuenta el peso y la altura de todas las personas que van a usar la maquina. Y de esta manera elegir el tamaño ideal.

Bicicleta Elíptica En Amazon Recomendadas

 

 

Cómo Usar La Bicicleta Elíptica Para Quemar Grasa

Una elíptica puede ser una gran manera de conseguir aumentar su ritmo cardíaco sin tener un impacto tan severo como el que se puede tener cuando corremos.

Lograremos quemar una gran cantidad de calorías y dependiendo de qué ajuste, inclinación, y tensión se utilice, va a servir para diferentes objetivos como ser: aumento de la resistencia, tonificación muscular y fuerza corporal.

Mientras que estas máquinas cardiovasculares son una gran manera de quemar calorías, es muy común que las personas las usen de manera incorrecta, o al menos de una forma que reduce significativamente la efectividad de las sesiones de entrenamiento.

A continuación dejamos algunos consejos y trucos que le ayudarán a aumentar la efectividad de sus entrenamientos que realice en su casa.

 

Cómo quemar más calorías en una máquina elíptica

Aumente su inclinación y resistencia

El aumento de la inclinación se centrará en un grupo muscular diferente y aumentara su gasto calórico . Una mayor resistencia hace que sea mas difícil para usted usar el impulso, lo que significa más movimientos intencionales de su cuerpo, y más calorías quemadas.

Elija la configuración correcta acorde a su cuerpo

La “intensidad máxima” en términos de inclinación y resistencia no va a ser 100% efectiva para cada tipo de físico. Por ejemplo, no es bueno entusiasmarse subiendo la inclinación cuando no tenemos mucha altura;  Porque si usted no tiene la longitud de la pierna para ejecutar correctamente cada ciclo de los pedales, terminará impulsandose para completar las rotaciones. El uso de ese impulso para completar el movimiento significa menos calorías quemadas, y usted estará haciendo que su cuerpo trabaje menos.

Asegúrese de elegir un ajuste de inclinación para que su esfuerzo sea la única fuerza motriz detrás de todo el movimiento de los pedales, en lugar del impulso de su peso. Si usted no puede hacer un ciclo completo de los pedales sin balancear el peso de su cuerpo a los lados de su cuerpo, o sin mantener una curva leve en sus rodillas, seguramente tenga una ajuste de la inclinación demasiado alto.

Intervalos de uso

Los intervalos de mayor intensidad pueden aumentar drásticamente el total de calorías quemadas en la máquina elíptica.

Es muy sencillo implementar un intervalo de ejercicios cardiovasculares: establezca como objetivo 2 minutos de una intensidad de 5-6/10, y luego 1 minuto a una tasa de esfuerzo  de 8-9/10. Repita ese patrón por 20-40 minutos y usted habrá quemado mucho más calorías de las que tendría a un ritmo constante, además de que mejorara mucho más rápido su resistencia cardiovascular.

Enfocarse! Concentrarse en su entrenamiento

Las bicicleta elípticas son tal vez los equipos con los que es mas fácil distraerse. Los libros y la televisión pueden hacer que el entrenamiento se sienta menos monótono, pero también pueden sabotearlo si roban demasiado de su enfoque.

La música es la mejor manera de mantenerse moderadamente entretenido, pero aún consciente de los movimientos que está haciendo. Si usted no puede pasar una hora en una máquina de cardio sin un buen libro o su programa de televisión favorito, no necesariamente tiene que renunciar a ellos, sólo asegúrese de que usted no está colgando en las barras de apoyo de la máquina (mintiéndose a usted mismo, no haciendo el trabajo adecuado y quemando menos calorías), e inconscientemente moviéndose a paso de un caracol porque toda su atención ha sido desviada.

Trate de usar elípticas que hagan trabajar el tronco superior

Siempre que pueda, elija una elíptica que utilice la superior, así como la inferior de su cuerpo. Más grupos musculares involucrados significa un mayor gasto calórico. Si no tiene esa posibilidad, puede aumentar la efectividad del ejercicio asegurándose de que no se aferra a las barras de soporte de la máquina. Si usted se siente tambaleante o inestable en estas máquinas, se puede mejorar su equilibrio reduciendo gradualmente su dependencia en la barra de ayuda, apenas apoyando sus manos levemente. Una vez que se sienta cómodo, mueva sus brazos al mismo tiempo que su tronco inferior en un movimiento similar a cómo lo haría si estuviera trotando.

Fije metas cuando se trata de RMPS, Mets o distancia

Fije una meta aproximada para las diferentes mediciones de la máquina y probablemente encontrará que trabaja más duro a lo largo de su sesión. Por ejemplo, si usted establece una meta de distancia y comienza a aflojar en algún momento durante su entrenamiento de 30 minutos, va a tener que trabajar más duro en algún momento de esa rutina para de cumplir con el objetivo que estableció. Es una ayuda a mantenerlo enfocado en su ejercicio y también puede ayudar a aumentar su intensidad.

Recuerde agregar entrenamiento de fuerza a sus entrenamientos cardiovasculares con el fin de mantener una rutina redonda y aumentar su metabolismo, incluso mientras usted está sentado frente a la televisión.

 

Video Con Los Beneficios De Las Elípticas