Comprar Cinta De Correr

Las cintas de correr para el hogar, son las máquinas de cardio  mas vendidas en el mercado, tienen la gran ventaja de proporcionarnos un ejercicio aeróbico muy sencillo pero de gran calidad.

A diferencia del trote clásico, las máquinas de correr nos permiten realizar entrenamientos muy intensos con un menor desgaste de las articulaciones ya que están diseñadas para reducir un 50% del impacto contra el suelo. Y así minimizar el riesgo a lesiones tanto en los ligamento como en tendones.

Para comprar una cinta de correr online, la mejor opción siempre va a ser escoger un equipo de Amazon,  hicimos una selección tomando en cuenta la relación calidad y precio, para que no te equivoques a la hora de comprar tu próxima cinta de correr.

Cintas De Correr En Amazon Recomendadas

Cual cinta de correr comprar ?

La decisión de comprar e incorporar una cinta de correr para ejercitarse en casa, es sin lugar a duda importantes que tenga que tomar. Como expertos en máquinas de cardio y fitness, siempre vamos a recomendar las cintas para correr por todos los beneficios que nos otorga para el entrenamiento en el hogar. Son equipos muy sencillos de usar y con muchas funcionalidades. Si se usan de manera correcta, son la solución ideal para trabajar el sistema cardiovascular, quemando calorías y controlando así nuestro peso. Mas allá de todos estas virtudes que nos ofrecen las máquinas de correr, hay que ser cuidadosos a la hora de seleccionar una, ya que hay muchas variedad y no es fácil decidirse por una. Vamos a dar entonces una serie de consejos que le van a ayudar a elegir la máquina de correr ideal para usted. Para cuidar su inversión deber estudiar las diferentes opciones para realizar una compra inteligente.

  • Cuando comience la búsqueda no solo considere sus objetivos, tenga en cuenta también las demás personas que viven en su casa y que seguramente van a utilizar la cinta para correr. En casi todas las familias siempre para que hay varias personas que utilizan la maquina una vez que se realiza la compra. Un error muy común es comprar una cinta de correr con poca potencia para una persona de entre 60 y 90 Kg.
  • Investigue dentro de nuestro sitio web las diferentes marcas y tipos, haciendo click en cada una de las maquinas usted podrá entrar a una ficha mas detallada pudiendo leer los comentarios de otros compradores.
  • Aproveche las ventajas de comprar su máquina por Internet a través de nuestra pagina, para obtener el mejor precio y con un tiempo de entrega insuperable.

Funcionalidades Extra

Sobre las características y funcionalidades que tiene cada uno de los equipos, analice si le resulta útil y como lo utilizara. El secreto e buscar funcionalidades que sean motivadoras y que le impliquen un reto para sentirse desafiado.  Nosotros como expertos en fitness recomendamos  las siguientes funcionalidades: programas de intervalos, funciones de inicio rápido, identificación y personalización de usuarios para poder tener diferentes programas de entrenamientos para diferentes usuarios.

Motor adecuado

Muchas veces se piensa que un motor mas grande es mejor, pero la realidad es que un moro de 2 CV en continuo es adecuado para casi todos los usuario. No piense que por ser mas grande es mejor. Es fundamental que el aparato tenga un correcto mecanismo de refrigeración para reducir la temperatura del motor y de esta manera aumentar la vida útil del mismo. Los equipos con un motor grande y un sistema de refrigeración malo van a durar mucho menos incluso tendrán un funcionamiento defectuoso.

Programa y motivación

Las funcionalidades básicas que deberíamos buscar: distancia recorrida, tiempo, inclinación y la velocidad. Según nuestra experiencia resulta muy motivador visualizar la calorías que se van quemando durante el entrenamiento. Lo que mas tiene que buscar son aquellas funcionalidades que lo motiven parar querer entrenar todos los días, esto es algo que deberá pensar usted mismo.

Mencionamos a continuación las características que creemos resultan muy útiles tener:

  • Control de pulso: El RC que es la sigla con la que se identifica el ritmo cardíaco, es el indicador mas seguro de si esta utilizando la intensidad correcta. Cada unos de nosotros tenemos un intervalo de RC en el que debemos entrenarnos, si es muy alto nos podemos lesionar, pero si es muy bajo no tendremos la intensidad adecuada y nos costar mucho llegar a nuestros objetivo. Las maquinas de correr de mejor calidad ajustan automáticamente la velocidad de acuerdo a nuestro ritmo cardíaco, de esta forma nos despreocupamos ya que la cinta de correr por si sola siempre nos va a dar la intensidad necesaria para trabajar con un RC correcto. Se selección el ritmo cardíaco deseado y el equipo de correr se encargar de ajustar la velocidad para que nos mantengamos en ese rango de RC.
  • Personalización de programas de entrenamiento: El principal motivo por el cual la mayoría de las personas dejen de entrenar es por la monotonía y el aburrimiento. Es por esto que aconsejamos comprar cintas de correr que ofrecen muchos programas de entrenamiento para mantener sus rutinas dinámicas y con variedad.
  • Identificación de Usuarios: En el caso de las familias es fundamental poder contar con identificación por usuario para poder almacenar datos de cada integrante de la familia, también sirven para realizar competencias y de este modo incentivar el entrenamiento. Las cintas para correr de mejor calidad podrán cargar los entrenamiento de cada uno de los integrantes del hogar.  Entonces cuando vaya a comprar una cinta de correr, recomendamos adquirir una con almacenamiento de programas de entrenamiento para mas de un usuario.
  • Sencillas de utilizar: Algo que hemos notado es que muchas veces nuestros clientes se sienten frustrados para el gran numero de botones y funcionalidades que tienen algunos equipos para correr. Claramente esto conlleva a una gran des-motivación a la hora de utilizar la maquina con regularidad.  Hay mucho equipos que nos simplifican la utilización: presionamos el botón verde para arrancar la maquina y el botón rojo para pararla. El boto de emergencia para detener el equipo debe estar claramente visible y para empezar un entrenamiento no debería ser necesario presionar mas de 2 botones.  Nuestro consejo es el de buscar cintas de correr que tengan una manera de inicio rápido.
  • Entrenamientos de a intervalos:  Los programas de entrenamiento de intervalos son los cuales se mezclan intervalos de intensidad menor con intervalos de intensidad mayor. Fíjese que el aparato que este investigando tenga varias opciones para realizar entrenamientos de intervalos.Usted simplemente deberá configurar el periodo de intensidad alta y el periodo de intensidad baja una única vez para que luego el equipo de correr lo hago de forma automática por usted.
  • Prueba de fitness: Es una excelente herramienta para poder medir el progreso y saber si estamos mejorando y cuanto. Se trata de un programa de entrenamiento que ya viene pre-configurado realizado en base a unos principios y patrones que sirve para medir  y evaluar su nivel de fitness o entrenamiento en un determinado momento. Resumiendo, cuando usted empieza este entrenamiento este va a ir midiendo si nivel de estado físico en funciones de diferentes parámetros como su ritmo cardíaco, distancia recorrida, etc. Está mas que comprobado que una las principales causas de abandono del ejercicio físico es la falta de motivación al no ver progreso. Poder realizar este tipo  de pruebas de manera regular sera de mucha ayuda para ir midiendo el progreso obtenido.
  • Seguridad y mantenimiento: Un equipo electrónico es una solución eficaz y sencilla para correr y andar. Sin embargo, también puede resultar inseguro y estar cargado de defectos en relación con la calidad si no hace una elección concienzuda. Estas son algunas de las prestaciones que debe buscar:
  • Funciones de seguridad. Asegúrese de que la máquina que va a adquirir tiene un botón de seguridad y una cinta de velocidad que se pone en marcha y se detiene gradualmente. Además, la máquina también debe incorporar empuñaduras o manillares que resulten cómodos y que no obstruyan su movimiento. Fíjese bien en que pueda correr o andar sin chocar con estos elementos. Confirme que su ergonomía es la adecuada para que pueda usarlas cuando comienza el entrenamiento y cuando se detiene. Pruebe todos estos aspectos en la tienda durante un buen rato para hacer una elección acertada.
  • Mantenimiento. Trate de buscar una equipo que no precise mucho mantenimiento. Si bien es recomendable hacer tareas básicas de mantenimiento cada cierto tiempo, no tiene por que estar perdiendo el tiempo chequeando la maquina de correr, y lubricándola luego de terminar cada entrenamiento. Las cintas que están correctamente diseñadas pueden asumir el desgaste normal de forma que ahorrarle estas molestias.

Que es mejor cinta de correr o elíptica?

Partimos de la base que los 2 aparatos son geniales. Ambos hacen trabajar el sistema respiratorio, cardiovascular y especialmente las piernas, haciéndonos quemar muchas calorías.

La elíptica, al igual que la máquina de correr, sirve para ejercer en el tren inferior. El gran beneficio o la gran diferencia que tiene la elíptica frente a la cinta de correr es que vamos a tener impacto en pies ni rodillas, mientras que en la cinta si que existe.

Así, que en la maquina elíptica no se correr ningún riesgo de lesión tanto en rodillas como en talones. Podríamos decir que la elíptica es mas anaeróbica haciendo movimientos de desplazamientos sin tocar el suelo. Y esto que es un beneficio también se puede ver como una desventaja, debido a que el esfuerzo físico que hacemos cuando no hay contacto con el suelo va a ser menor.

En cuanto a las calorías, hay que tener en cuenta que muchas veces las calorías que quemamos dependen de muchas cosas, de tu condición física, tu peso,  altura, sexo, etc.  Muchos factores inciden sobre esto, pero los estudios dicen una persona con un peso de entre 55 Kg y 58 Kg ejercitándose  cerca de 30 minutos  en una elíptica, quema alrededor de 270 calorías, recordando que hay muchos factores que inciden siendo el mas importante la intensidad del ejercicio.

La cinta es sin duda,  la mas famosa de las máquinas cardiovasculares en general.  Se pueden realizar sobre ellas muchos tipos de entrenamiento, correr, aminar, trotar, graduar la inclinación para ir cuesta arriba, etc. Por toda esta versatilidad es muy fácil adaptarla a los objetivos que quieras conseguir.

A la hora de pensar que es mejor la elíptica o la cinta de correr, la Universidad de Nebraska hizo un estudio que dio como resultado que la frecuencia cardíaca, el oxígeno y el gasto de energía son prácticamente iguales en las dos máquinas. Así que elegir una u otro realmente depende de ti. Debes preguntarte:  ¿Qué es lo que mas te gusta?, ¿Con cual te sientes mejor? Aunque si tiene alguna lesión en la rodilla o talón tal vez te deberías inclinar por la elíptica.

Video Mostrando Rutina En Cinta De Correr Para Perder Peso Corporal